* “Hoy Comienza una nueva forma de Gobierno para nuestro municipio”, enfatizó.

Jalpan de Serra, Qro. 01 de Octubre de 2021.- Durante la tarde de éste viernes, tomó protesta como nuevo Presidente Municipal Constitucional de éste lugar para el periodo administrativo 2021-2024, el C.P. Efraín Muñoz Cosme; quien desde ahora asumió dicha responsabilidad y encabeza los destinos de esta demarcación.

Fue en las instalaciones del teatro del pueblo, donde tuvo lugar la sesión solemne de cabildo dentro de la cual se desarrolló dicha actividad con la presencia de los integrantes de los Ayuntamientos entrante y saliente; además presidido también por el maestro Rosendo Anaya Aguilar, con la representación del Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

De tal manera que, instalada la sesión y tras realizarse los honores correspondientes a la bandera nacional de México; se dio paso a la toma de protesta por parte de la Presidente Municipal saliente, al nuevo alcalde de Jalpan. Quien a la vez, enseguida tomó la protesta correspondiente a los regidores que le acompañarán en esta administración.

En su momento, el C.P. Efraín Muñoz Cosme agradeció el acompañamiento de las autoridades, de su familia y la asistencia de los demás presentes.

Ya en su mensaje enfatizó, “Hoy Comienza una nueva forma de Gobierno para nuestro municipio, con lo que se recuperará la grandeza de Jalpan de Serra”.

“Este camino inicia en medio de la adversidad, en medio de una crisis de salud, economía, laboral; además de la falta de resultados y apoyo por la Presidencia Municipal, pues para resolver problemas de años atrás ha tenido que intervenir el Gobierno del Estado para rescatar lugares como el mundo acuático o nuestro mercado, por lo que agradezco al Estado su interés y ayuda para nuestro municipio”.

Añadió; “En esta administración, debemos atender múltiples problemas acumulados que hoy afectan gravemente a Jalpan; tenemos a más de 20 colonias que necesitan regularizarse donde hubo quien se dedicó a crearlas de forma irresponsable y al mismo tiempo dejando a sus habitantes sin servicios públicos, nuestro relleno sanitario que ha sido mal manejado por particulares, deficiencia en la recolección de basura, caminos desatendidos y la falta de agua entre muchos otros problemas”, subrayó.

Más adelante Muñoz Cosme manifestó, “Hoy damos fin a esos funcionarios que llegaron a poner sus intereses personales; por encima del desarrollo y bienestar de Jalpan”.

En otro orden de ideas, expuso que la Sierra Gorda al ser una reserva de la biósfera nos da la honorable responsabilidad de cuidar el medio ambiente y de ser un Gobierno comprometido con los recursos naturales, como lo es el cuidado del agua.

Posteriormente, agradeció la confianza de los jalpenses para desde hoy encabezar la responsabilidad de reconstruir al municipio junto al equipo de regidores; quienes serán la voz en el cabildo para bien de todos.

Agradeció el apoyo de su familia y especialmente el de su señora esposa Olga Leal; quien será su compañera en esta honorable tarea como Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Concluyó diciendo; “Hoy inicia una nueva relación entre el municipio y la población, una relación de cercanía para una mayor colaboración, confianza y respeto mutuo con perspectiva de género en la toma de decisiones”.

“Hoy es un día uno, en donde inicia el verdadero reto por construir un mejor Jalpan; un reto al que con trabajo haremos cumplir para caminar nuestro municipio hacia el progreso”, puntualizó.

0
0
0
s2smodern

Login Form