En Beneficio de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Jalpan de Serra, El C.P. Efraín Muñoz Cosme, acudió a la Capital del Estado de Querétaro, este pasado 05 de Octubre, en el Centro de Convenciones; para reunirse con los presidentes electos de los 18 municipios, los Secretarios de Gobierno.

Así como también con funcionarios públicos de la CEDEM (Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal), con la finalidad de iniciar con el Plan de Trabajo de Desarrollo Municipalizado 2021-2022, organizada por la secretaria de Planeación y Participación Ciudadana.

Esta reunión tuvo como finalidad el poder capacitarse en el tema de planeación y elaboración de dicho Plan de Desarrollo para poder después conocer de manos de los ciudadanos las principales necesidades de las comunidades.

Los temas principales que se trataron en dicha reunión fueron: Plan de Desarrollo Estatal, foros de participación Ciudadana y Plan Municipal de Desarrollo, buscando que el Municipio participe activamente con el Estado y se genere una agenda política con temas de Seguridad, Medio Ambiente, Mejora Regulatoria, Desarrollo Agropecuario, Infraestructura, Turismo, Educación, Salud, Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Económico.

Este Plan de Desarrollo Municipalizado 2021-2022, formulará, ejecutará, Controlará,  y Evaluará el ejercicio de la Agenda Administrativa.

C.P. Efraín Muñoz Cosme, Presidente de Jalpan de Serra, señaló que se siente muy contento de haber podido compartir con todos los Presidentes Municipales sus inquietudes y propuestas, así como también agradeció el apoyo que ha tenido por parte de gobierno del Estado y lanzó un saludo al Gobernador Mauricio Kuri González y reconoció la labor de los Secretarios de Gobierno en este tan importante foro.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form