Las lluvias de los pasados días han ocasionado afectaciones en varias comunidades del municipio de Jalpan de Serra, entre ellas se encuentra Manzanillos en donde alrededor de 60 familias sufrieron pérdidas a causa de las corrientes de agua.

Ante esta situación la señora Olga Leal, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF acudió al lugar con el objetivo de conocer de primera mano la magnitud del problema y acercar ayuda a las familias necesitadas. En compañía de la Diputada Local, Selene Salazar y atendiendo la invitación de la coordinadora regional de SEDESOQ, Ivette Landa, la señora Olga Leal recorrió la zona, platicó con integrantes de las familias afectadas y entrego kits de limpieza.

“Vamos a estar al pendiente y coordinándonos con la presidencia municipal, nuestras autoridades estatales y por supuesto con nuestra diputada local y nuestra diputada federal para formar un gran equipo para ayudarlos” comentó la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF a los ciudadanos, quienes se acercaban para compartir sus historias además de agradecer la atención y el apoyo que han tenido.

La señora Olga Leal reconoció a Ivette Landa el apoyo pues dijo es de esta manera, haciendo equipo, como se pueden dar mejores resultados, de igual manera agradeció a Selene Salazar la coordinación mantenida con las autoridades municipales para dar solución rápida a las solicitudes de los ciudadanos.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF mencionó que también la sociedad quiere sumarse por lo cual en próximos días se buscaran los mecanismos para que puedan participar en la reconstrucción de la comunidad pues precisó que “los ciudadanos de Jalpan han demostrado siempre que saben unirse ante la desgracia y esta no será la excepción, hoy sociedad y gobierno nos volveremos a unir para dar la mano a nuestros hermanos que están sufriendo, no se sientan solos porque no lo están” Finalizó.

0
0
0
s2smodern

Login Form