*Cuantifican daños ocasionados a fin de gestionar más apoyos

Jalpan de Serra Qro. 11 de Octubre del 2021.- Durante éste fin de semana, personal de la Dirección de Desarrollo Social de Jalpan que encabeza el titular del área Emmanuel Amador; realizó un recorrido por las diferentes comunidades de nuestro municipio que se vieron afectadas, por la abundante precipitación pluvial registrada en días anteriores.

Esto, con el objetivo de hacer entrega de despensas con productos de primera necesidad e insumos de limpieza; para lo cual, se contó con el valioso apoyo del Gobernador Mauricio Kuri a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) regional; que encabeza la licenciada Ivette landa.

Las localidades en las cuales las familias fueron beneficiadas son: Manzanillos, Rincón de Pitzquintla, Loma alta, Moctezumas, Mohonera, El álamo y Guayabos de Jalpan.

Al efectuarse dichas visitas, se hizo también un análisis de las necesidades más apremiantes que tiene la gente; así como la cuantificación de los daños registrados, para en lo subsecuente dar seguimiento a un trabajo de gestión mediante algún programa de gobierno.  

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form