En la pasada sesión de cabildo se sometió a votación el nombramiento del C.P. Jorge Sánchez Hernández como Director del Sistema Municipal DIF el cual se aprobó con una mayoría relativa por lo que en la misma sesión el presidente municipal de Jalpan Efraín Muñoz tomó la protesta de ley al nuevo funcionario.

El C.P. Jorge Sánchez es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro y cuenta con una amplia experiencia en el sector privado y público en instituciones como la CEA y SEDESOL, además del DIF municipal del Jalpan del cual ya dirigió sus riendas

El nuevo Director del DIF dijo que, si bien la situación es muy diferente, cuenta con la experiencia necesaria para llevar el trabajo de esta institución por buen camino y presentar los mejores resultados a la ciudadanía, de igual manera mencionó que su conocimiento previo de la institución ayudará mucho en esta nueva administración.

Por su parte la señora Olga Leal dio la bienvenida al Director del DIF con quien está segura hará un gran equipo en beneficio de la ciudadanía jalpense que es la prioridad de esta nueva administración.

De esta manera quedan definidos los principales cargos del DIF municipal de Jalpan, quienes serán los encargados de darle una nueva cara a la institución y encabezar las acciones en beneficio de los grupos más vulnerables.

0
0
0
s2smodern

Login Form