El día de ayer, en las instalaciones de la SEDESOL en la capital del Estado de Querétaro, el Presidente Municipal de Jalpan C.P. Efraín Muñoz Cosme; sostuvo una reunión de acercamiento y de trabajo a la vez, con el Titular de ésta Secretaría, Agustín Dorantes Lámbarri.

Espacio en el que, el alcalde agradeció el recibimiento por parte del titular de dicha área y expuso su interés por trabajar en favor de los jalpenses; de una manera conjunta y coordinada con ésta, y con las demás dependencias del Gobierno del Estado. 

Así, en términos generales y en relación al trabajo de gestión que ha comenzado ya para el municipio de Jalpan, como punto central de la reunión Muñoz Cosme planteó al Secretario el panorama; respecto a los diversos proyectos que dentro del ámbito del Desarrollo Social y Humano se tienen considerados como propósito, para el próximo ejercicio fiscal 2022.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri; agradeció la visita del alcalde de Jalpan, al tiempo de expresarle que las puertas de esta Secretaría siempre están abiertas.

Agregando que desde el inicio de la actual administración; ha sido la instrucción del Gobernador Mauricio Kuri, el atender y trabajar  de manera conjunta con los 18 municipios que conforman el Estado de Querétaro.

Respecto a los planteamientos de trabajo ahí presentados por el C.P. Efraín Muñoz, el Licenciado Agustín Dorantes expuso que desde luego habrá de anteponerse el beneficio de la sociedad jalpense.

Esto, a través de las diferentes obras y acciones a emprenderse en su momento y  de manera coordinada con su Gobierno en Jalpan, toda vez que la SEDESOL es la instancia rectora para la distribución de los recursos.

Así, transcurrió esta productiva reunión de trabajo el día de hoy entre el alcalde de Jalpan C.P. Efraín Muñoz Cosme y el Licenciado Agustín Dorantes Lámbarri.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form