*La diputada Selene Salazar Pérez, se comprometió con ser una aliada en la gestión desde legislatura.

En gira de trabajo en la zona serrana, la diputada Selene Salazar,  acompaño a los presidentes municipales de los municipios de San Joaquín, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, al foro de participación ciudadana con el fin de dar inicio a los trabajos correspondientes a la conformación del Plan Estatal de Desarrollo para Estado de Querétaro 2021-2027, evento que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre en el municipio de Jalpan de Serra.

Siendo este plan, un instrumento rector de la planeación estatal que expresa: Las políticas, objetivos, estrategias y lineamientos generales en materia económica para fomentar el desarrollo integral y orientar la acción del gobierno y de la propia sociedad hacia ese fin, en este sentido la diputada local por el Distrito XV,  participo dentro de cada mesa de trabajo, donde fue testigo de la gran participación que tiene la sierra para construir propuestas que ayuden al crecimiento de cada municipio.

La diputada Salazar Pérez, mencionó ser una aliada en la gestión desde legislatura y estar haciendo equipo con el Gobernador de Querétaro, para que los recursos sean destinados a los rubros con mayor necesidad.

En este foro, también se contó con la presencia del Dip. Germain Garfias Alcántara presidente de la Comisión Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el Lic. Luis Antonio Rangel; Secretario de Planeación y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado, el Arq. Fernando González; Secretario de Obras Públicas en el Estado, así como Presidentes Municipales de la Región Serrana, entre ciudadanos y funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno.

0
0
0
s2smodern

Login Form