* Los músicos interactuaron con los niños

Jalpan de Serra Qro. a Septiembre del 2017.- Una excelente presentación ofreció la Banda de Música del Estado de Querétaro, durante la noche de éste miércoles; en el centro histórico de éste lugar.
Actividad que se organizó como parte de un circuito municipal, dentro del marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917; en un trabajo emprendido por: La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, el Museo Histórico de la Sierra Gorda y el Ayuntamiento de Jalpan de Serra a través de la Casa de la Cultura.

El público asistente, disfrutó de la ejecución de grandes temas por parte de ésta banda musical; bajo la dirección del maestro Aurelio Olvera Montaño.
Cabe destacar que, en un momento de la presentación, la agrupación incluyó varios temas que son clásicos infantiles; durante los cuales varios niños interactuaron bailando e inclusive hasta tocaron algunos de los instrumentos.
De ésta manera, la Banda de Música del Estado de Querétaro; deleitó a los asistentes obsequiándoles su talento; en la ejecución de las diversas piezas musicales.

     

0
0
0
s2smodern

Login Form