La presidenta del Patronato del SMDIF de Jalpan de Serra Olga Leal Zamorano llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el DIF estatal, firma realizada en el marco  del encuentro de Sistemas Municipales DIF del estado de Querétaro.

La firma del convenio fue encabezada por la señora Car Herrera de Kuri Presidenta del Patronato del DIF estatal y por el director del DIF Estatal Óscar Gómez Niembro, durante la  firma Car Herrera destacó la importancia de colaborar con los municipios y fortalecer de esta manera la labor que realizan los sistemas municipales DIF. “Las y Los invito a que generemos un vínculo de confianza para que cualquier inquietud, tramite o ayuda pueda surgir a partir de hoy, tengan la certeza de que cuentan con el respaldo de todos los que integramos el Sistema Estatal DIF”.

Olga Leal dijo que este acuerdo es de suma importancia ya que si bien desde un primer momento se ha contado con el respaldo de la dependencia estatal, la firma del convenio viene a fortalecer los lazos de vinculación y el ver el compromiso del Estado para con los municipios motiva a las dependencias municipales a redoblar esfuerzos.

Con esta firma se busca fortalecer los trabajos que se realizan por parte de las direcciones estatales con las coordinaciones municipales con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, detectando áreas de oportunidad para que día a día los grupos vulnerables puedan mejorar sus condiciones de vida.

0
0
0
s2smodern

Login Form