*Venados Jalpan, se ubican entre los mejores equipos de todo el país.

Jalpan de Serra Qro. 24 de Noviembre del 2021.- Este martes, el Gobierno de éste municipio que encabeza el Presidente Municipal  C.P. Efraín  Muñoz Cosme; realizó un merecido reconocimiento y como parte de un ameno convivio, ofreció una comida a los integrantes del Equipo de Canotaje “Venados Jalpan”.

Lo anterior, tras haber logrado una excelente participación en la XXIX edición de la Regata Nacional de Canotaje Tuxpan 2021; efectuada el pasado fin de semana.

Competencias en las cuales lograron el Primer Lugar en Equipos, luego de alcanzar como resultado un total de 39 medallas; de las cuales 20 son de oro, 11 de plata y 8 más de bronce.

Durante el evento protocolario, el Presidente Municipal  Efraín  Muñoz a nombre de todo el municipio expresó sus felicitaciones a los canoístas y a sus entrenadores; (quienes a base de una gran dedicación y esfuerzo) con estos resultados ponen en alto el nombre no solo de Jalpan, sino del Estado de Querétaro.

Al mismo, tiempo que manifestó su compromiso de seguir apoyando a este gran equipo en las participaciones que en lo subsecuente tengan en otros Estados, así como también apostarle a las demás disciplinas deportivas que se practican en éste municipio.

Por último, instó a los niños y jóvenes que integran este grupo, a seguir poniendo todo de sí en sus entrenamientos; para en competencias también alcanzar buenos resultados. 

Por su parte el entrenador Roberto Avila, agradeció la atención y el apoyo que en ésta ocasión; las autoridades tienen para con este equipo.

Así mismo dio a conocer que gracias a un gran esfuerzo y trabajo en conjunto, en ésta ocasión el equipo Venados Jalpan regresó de ésta regata como un campeón de ésta regata; añadiendo que actualmente este cuadro representativo del Estado de Querétaro, está bien posicionado ubicándose entre los 5 ó 6 mejores equipos del país.

Reconoció finalmente el apoyo que se tuvo departe del Gobierno Municipal de Jalpan como del Gobierno del Estado a través del INDEREQ, lo cual a la vez les impulso para seguir trabajando con este grupo de jóvenes que además de formarse como deportistas lo hagan también como buenos seres humanos.

En esta actividad, también se contó con la asistencia de la Presidenta de la Asociación de Canotaje en el Estado de Querétaro, Guadalupe Acuña; del Coordinador de Deportes en Jalpan, J. Félix Muñoz Hernández y del entrenador Habrám Hurtado Rangel.

0
0
0
s2smodern

Login Form