Jalpan de Serra, Qro., a 6 de diciembre del 2017. La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, visitaron las comunidades de Guayabos de Saucillo, Carrera de Tancama y Río Adentro, con la finalidad de llevar un mensaje navideño dentro del marco de las tradicionales posadas navideñas.

Al llegar a las comunidades y en el lugar de costumbre las autoridades fueron recibidas por varias personas, principalmente por niños y adultos mayores, quienes disfrutaron de las actividades y música en el contexto navideño.

Al dar el mensaje la Presidente Selene Salazar, dijo que era un gusto estar con la gente de estas comunidades que siempre han sumado su trabajo en beneficio de sus propios habitantes.

“Estoy muy contenta de visitar estas grandes comunidades, y sobre todo traer pequeños regalos, porque siempre es mejor dar que recibir, es por ello que nos estaremos sumando en esta ocasión a las posadas que organizan las comunidades”, destacó.

Agregó Selene Salazar que ha sido un año de mucho trabajo en el cual se estuvieron cumpliendo compromisos importantes. “En Guayabos de Saucillo rehabilitamos por el completo su casa de salud, así como demás programas de desarrollo
agropecuario, en Carrera de Tancama, también construimos su dispensario médico y en Río Adentro, entregamos paneles solares, lo que se traduce que hoy viven en mejores condiciones o bien reciben un servicio mejor”, destacó la presidente municipal.

Así mismo Selene Salazar y Betín Rocha, desearon lo mejor para esta navidad, que sea un momento de reflexión de perdonar y de mucho amor en las familias que comprenden este gran municipio.

Bajo esta idea también deseo que el año que está por venir, sea de dar cumplimento a más compromisos con la gente, pero sobre todo que venga lleno de salud y nuevos retos a fin de seguir brindando las mejores oportunidades a las familias de Jalpan de Serra.

Finalmente se llevó a cabo el rompimiento de piñatas, entrega de dulceros, así como cobijas a los adultos mayores con la finalidad de que se abriguen en esta temporada invernal.

0
0
0
s2smodern