La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Olga Leal Zamorano se ha dado a la tarea de visitar diferentes colonias y comunidades con el objetivo de entregar cobijas a la ciudadanía para ayudarlos en esta temporada invernal.

Por medio de guarda cuarteles, en eventos o visitas Olga Leal ha entregado este apoyo en el que se ha dado prioridad a adultos mayores, personas en situación de riesgo y niños. Respecto a la campaña “Abrigando los Corazones de Jalpan” la presidenta del Patronato del SMDIF dijo que “tomando en cuenta las bajas temperaturas que siempre se presentan en estas fechas, nos dimos a la tarea de gestionar con el DIF Estatal algunas cobijas para poder apoyar sobre todo a aquellas personas que se encuentran en una situación de riesgo, como pueden ser nuestros adultos mayores y niños".

Comentó además que junto a su esposo el Presidente municipal Efraín Muñoz ha podido visitar algunas comunidades para entregar de manera directa el apoyo y en algunos otros casos se han apoyado de los guarda cuarteles, delegados u otras autoridades a fin de poder llegar a más personas. De igual manera mencionó que en los próximos días estará recorriendo algunas otras comunidades y colonias para poder hacer llegar este apoyo, siempre tomando en cuenta como prioridad a los grupos vulnerables.

Olga Leal detalló que tanto el SMDIF como la Presidencia Municipal están comprometidos en trabajar para beneficio de la ciudadanía por lo cual seguirán realizando las gestiones necesarias para acercar recursos y programas a la población jalpense, “El Presidente Efraín Muñoz está muy comprometido con la encomienda que el pueblo le dio, por eso es que todos los días se trabaja para gestionar recursos, acercar apoyos y programas, además de realizar acciones en favor de nuestra gente” finalizó.

0
0
0
s2smodern

Login Form