11 de Enero, 2022, Jalpan de Serra, Qro.-Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía en esta temporada invernal, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Olga Leal Zamorano, se ha dado a la tarea de visitar diferentes colonias y comunidades para entregar cobijas.

Junto a su esposo, el presidente municipal Efraín Muñoz Cosme, han entregado de manera directa el apoyo y en algunos otros casos se han acompañado de guarda cuarteles, delegados u otras autoridades; con el fin de poder llegar a más personas.

La Sra. Olga Leal, en eventos o visitas ha entregado este apoyo dando prioridad a adultos mayores, niños y personas en situación de riesgo. La presidenta del Patronato del SMDIF dijo que, “tomando en cuenta las bajas temperaturas que siempre se presentan en estas fechas, nos dimos a la tarea de gestionar con el DIF Estatal algunas cobijas para poder apoyar, sobre todo a aquellas personas que se encuentran en una situación de riesgo, como pueden ser nuestros adultos mayores y niños”.

De igual manera, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF comentó que, en los próximos días estará recorriendo otras comunidades y colonias para poder hacer llegar este apoyo, siempre tomando en cuenta como prioridad a los grupos más vulnerables; y detalló, además, que tanto el SMDIF como la Presidencia Municipal están comprometidos en trabajar para beneficio de la ciudadanía, por lo que seguirán realizando gestiones necesarias para acercar recursos y programas a la población Jalpense.

0
0
0
s2smodern

Login Form