12 de enero del 2022, Jalpan de Serra, Qro.- De manera sintetizada, el Presidente Municipal C.P. Efraín Muñoz Cosme presentó un recuento del trabajo logrado (dentro de los diferentes rubros) durante los primeros 100 días de su Gobierno.

Aunado a éste, habló también de la ardua labor de gestión que se ha venido llevando a cabo ante diversas instancias; para lograr los recursos que permitan la ejecución de grandes proyectos que están en puerta para Jalpan durante el ejercicio fiscal 2022, mismos que en su momento se darán a conocer.

Por otra parte, abordó el tema del adeudo heredado de administraciones pasadas por casi 28 millones de pesos por concepto de impuestos federales y estatales correspondientes a sueldos, salarios y accesorios; por lo que a través de planes de austeridad implementados se destinaron 5 millones de pesos del presupuesto de egresos 2022; para adeudos de ejercicios fiscales anteriores con la finalidad de disminuir la deuda pública.

De tal manera que en un trabajo conjunto desde el inicio de la administración con el Gobierno del Estado, en estos primeros 100 días de trabajo se logró abonar a la deuda un total de 8.4 millones de pesos; lo que representa un 30% del total de la misma.

Al mismo tiempo que dio a conocer que la administración 2021-2024 a su cargo, se encuentra al 100% en cuanto al cumplimiento; de los pagos derivados de obligaciones fiscales y estatales.

0
0
0
s2smodern

Login Form