* Esto en la cena de navidad y fin de año entre los trabajadores del municipio

Jalpan de Serra, Qro., a 16 de diciembre del 2017. La noche de ayer la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha y de regidores del ayuntamiento, encabezó la cena de navidad y fin de año entre los trabajadores de la administración.

Fue en el auditorio municipal de Jalpan, donde la Presidente Municipal, reconociera el trabajo que día a día realizan para cumplir con las necesidades del municipio, y sobre todo, con la responsabilidad de hacer de Jalpan y las comunidades una región fuerte, para que sea orgullo de todos los ciudadanos.

Agregó Selene Salazar, que se encuentra muy orgullosa de ser parte de todo este gran equipo que entrega su vida y su fuerza para el bien del municipio, sobre todo para que la sociedad cuente con servicios importantes como lo es la limpieza.

“Quiero compartirles que me siento muy orgullosa de dirigir y coordinar el rumbo de nuestro municipio, ha sido un reto para mí, y para mi esposo asumir esta responsabilidad, a mis hijas Rebeca y María, quienes son la razón de cumplir con el compromiso que hice de dejar huella de nuestro trabajo y que junto a ustedes lo estamos logrando”, destacó la presidente municipal.

Por último la mandataria municipal agradeció el desempeño que realiza cada uno en sus labores, pero sobre todo agradecía el cariño hacia su familia y a cada uno de quienes íntegramente equipo de hombres y mujeres entregados en su trabajo.

Finalmente deseo que esta navidad sea motivo de convivir, pero sobre todo de estar en familia, y que el año próximo será de mucho más trabajo, por lo que pidió que Dios los bendijera con mucha salud, para poder seguir cumpliendo retos y compromisos en favor de la gente de Jalpan de Serra.

0
0
0
s2smodern

Login Form