Jalpan de Serra, Qro., a 11 de diciembre del 2017. El pasado sábado la señora Karina Castro de Domínguez, visitó el municipio de Jalpan de Serra, con la finalidad de llevar a cabo la tradicional posada navideña.

En el teatro del pueblo la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, agradeció el esfuerzo y compromiso de parte de la presidente del DIF Estatal, ya que dijo que hoy ellos están construyendo una historia diferente en la Sierra Gorda.

Al dar la bienvenida Selene Salazar, agradeció todo el apoyo que se ha tenido de parte del DIF Estatal, y sobre todo por traer un mensaje de paz, amor y mucha salud para la gente de Jalpan.

“Gracias por darnos la mano cada vez que Jalpan los necesita, toda esta gente está aquí por el cariño que le tienen a usted y a nuestro gobernador Pancho Domínguez, porque hoy sin duda ustedes con su trabajo están construyendo mejores oportunidades y caminos para que la gente nos visite”, destacó.

En su oportunidad la Presidente del Patronato del DIF Estatal, dijo que era un gusto estar con la gente de la zona serrana, por lo que ello le hacía estar muy contenta y así poder entregar algunos regalos.

“Siempre es más bonito dar que recibir, por eso trajimos esta posada, a fin de que podamos compartir grandes momentos, ya que termina un año donde tuvimos mucho trabajo, pero sobre todo una año de estar comprometidos con la gente”, subrayó.

Para finalizar Karina Castro deseo lo mejor para esta navidad y fin de año a las familias del municipio de Jalpan, destacando que viene un año 2018 de mayores compromisos en beneficio de la gente de la Sierra.

En esta posada del DIF Estatal, se realizaron rifas de diversos artículos, entre los que destacaron: pantallas, bicicletas, patinetas, licuadoras, refractarios, vajillas, balones, cobijas, y paquetes navideños.

Al evento asistieron principalmente niños y adultos mayores quienes disfrutaron de la pastorela y del show del payaso “Bobatín Simplicio”.

0
0
0
s2smodern