Jalpan de Serra Qro. Abril del 2022.- Una productiva reunión de trabajo sostuvieron el Presidente Municipal, Efraín muñoz Cosme y el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, Ing. Rosendo Anaya Aguilar; así como con el titular de la SEDEA en la zona serrana, Angel Torres.
Quedando de manifiesto la voluntad de trabajar de manera conjunta entre ambas partes, los funcionarios hablaron a cerca de las diversas necesidades que se tienen en los sectores agropecuario y ganadero.
Para lo cual se hace necesario realizar un intenso trabajo de gestión para este rubro, necesidades como lo es en esta temporada el abastecimiento de agua y proyectos ganaderos; para lo cual será muy necesario el apoyo por parte del Gobierno del Estado.
 
Por otra parte en relación a este mismo sector, se abordó el tema de las actividades que habrá de realizarse dentro del marco de la semana cultural “Raíces y Tradiciones” (que con motivo del aniversario de la fundación de Jalpan como misión franciscana), se estará llevando a cabo.
 
En este sentido el Secretario hizo el compromiso de destinar algunos apoyos para hacer esto posible.
 
De esta manera transcurrió esta reunión donde la conversación fue de utilidad para abordar algunos otros temas de interés para este rubro.
 
Finalmente el Presidente reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con Sedea, para atender las necesidades de las personas que trabajan día a día dentro de la agricultura como de la ganadería en Jalpan de Serra.
0
0
0
s2smodern