* Cuentan ahora con la certeza jurídica de los predios que poseen
Jalpan de Serra Qro. 13 de Abril del 2022.- Esta tarde en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal de éste lugar, el C.P. Efraín Muñoz Cosme llevó a cabo la entrega de Títulos de Propiedad a un total de 14 jefes de familia de diferentes puntos de este municipio.
 
Para tal efecto, también se contó con la presencia de la Licenciada Mireya Covarrubias Rubio; quien es la jefa del área de registro de predios en la dirección jurídica y consultiva del Estado; misma que a su vez depende de la Secretaría de Gobierno en Querétaro.
 
Como al inicio se menciona se trata de un total de 14 Títulos de Propiedad, de los cuales se llevó un extenso procedimiento a través del Programa para la regularización de predios urbanos, semi-urbanos y rústicos del Estado de Querétaro.
Al dirigirse a los beneficiarios, el Presidente Municipal dijo que el que ahora cuenten con un Título de Propiedad es un gran logro; por el cual durante mucho tiempo han trabajado y dado seguimiento.
 
Agregó que la familia y el hogar es lo más valioso que tenemos, por lo que el contar ahora con este documento es una justicia social; el tener la certeza jurídica del patrimonio que poseen, como lo es el predio donde viven y esto les permite ahora vivir con tranquilidad, indicó el edil.
 
Ante esto, también agradeció su apoyo al personal de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro; que a través de la Dirección Jurídica y Consultiva del Estado, ha venido trabajando para lograr que en esta ocasión las 14 familias jalpenses hayan logrado los objetivos en cuestión.
0
0
0
s2smodern