Esta mañana el Presidente Municipal de este lugar Efraín Muñoz Cosme, sostuvo una reunión de acercamiento con el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado de Querétaro, Comandante Iovan Elías Pérez Hernández. Con quien además de presentarse ofreció un desayuno, durante el cual dialogaron a cerca del trabajo que en materia de Seguridad Pública; se viene realizando en Jalpan de Serra.
 
Específicamente a lo largo de éstos días de vacaciones con motivo de la Semana Santa, así como; acerca de los preparativos y las estrategias a seguirse a fin de garantizar la seguridad a lo largo de los próximos días, en los que se habrán de realizar una serie de actividades propias de la Semana Cultural con motivo del 278 Aniversario de la Fundación de Jalpan como Misión Franciscana.
 
En ésta reunión, también estuvieron presentes: El comandante Luis Gabriel Salazar Vázquez, Subsecretario de Policía Estatal; el comandante Abel González Sánchez, Jefe de la Policía Regional Foránea y el Director de Seguridad Pública de Jalpan, José Manuel Marín.
0
0
0
s2smodern