El día de hoy el Presidente Municipal Efraín Muñoz, acompañado de la Presidenta del SM DIF Sra. Olga Leal y Regidores, dieron inaugurada la Semana Cultural “Raíces y Tradiciones” Jalpan 2022, con el recorrido por el corredor artesanal en el Jardín Principal, el cual contempla la creación de varios artesanos de la zona serrana, cocina tradicional y distintos puestos con artículos emblemáticos de la sierra.
Durante el recorrido por el corredor artesanal, el presidente y parte de su gabinete, acudieron a cada uno de los cubículos establecidos, donde los comerciantes dieron muestra de sus productos y una breve explicación de su método de elaboración. El edil agradeció a cada artesano su asistencia y participación en dicho evento y les deseo todo el éxito para que durante la semana puedan lograr sus objetivos de ventas.
 
En el transcurso de sus visitas a cada puesto, tanto el Presidente como integrantes del Ayuntamiento, pudieron comprar algunos productos que llamaron su atención y deleitarse de deliciosos platillos que fueron un manjar a su paladar.
 
Finalizado el trayecto, el presidente invito a toda la población, #turistas y visitantes para acercarse al corredor artesanal y adquirir alguna de sus productos que sin duda son de excelente calidad y que varios de ellos son un recuerdo entrañable que podrán llevar consigo, de su visita a #JalpandeSerra.
0
0
0
s2smodern