El presidente Municipal, Efraín Muñoz, agradeció a la población jalpense y a los visitantes su asistencia a los diversos eventos, al centro expositor, al teatro del pueblo y a las demás espacios donde se realizaron, lo cual nos permite promover, difundir y preservar: Las #costumbres, las #raíces y las #Tradiciones de nuestro municipio de #Jalpan; así como incentivar la unión familiar, la sana convivencia, en una fiesta que integra a las familias y nos une como una sociedad cálida.
A pesar de que no se contó con recursos económicos como en otros años cada evento, fue preparado con mucho esfuerzo, con mucho cariño y pasión por parte de gobierno municipal, mencionó el presidente.
 
Agradeció a cada expositor, comerciante, artesano, instituciones, dependencias de gobierno, participantes y concursantes que estuvieron presentes.
 
Finalmente, destacó la disposición y participación del personal del Gobierno Municipal que de una manera u otra; fueron parte fundamental en la organización y coordinación de los diversos eventos, para hacer posible esta semana cultural.
 
Este evento estuvo enmarcado por el concurso de baile moderno, el cual se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo. Cada uno de los equipos aprovechó este espacio para el entretenimiento, el sano esparcimiento y desde luego la oportunidad de mostrar sus habilidades para el baile moderno.
 
Al mismo tiempo, un jurado calificador tomaba nota de los diversos aspectos mostrados por los equipos participantes, para posteriormente hacer entrega de los premios a nombre del presidente y la línea de honor.
0
0
0
s2smodern

Login Form