Natación, ciclismo y carrera atlética, disciplinas que conformaron ésta actividad.
Jalpan de Serra Qro. 23 de Abril del 2022.- El deporte también tiene un espacio dentro de la Semana Cultural “Raíces y Tradiciones”, que se lleva a cabo en ésta cabecera municipal; por lo que con una notable y entusiasta participación de jóvenes y adultos; se realizó un triatlón.
 
Fue en las instalaciones de la Presa Jalpan, donde se desarrollaron dichas actividades deportivas; en las cuales los participantes (en ambas ramas) tuvieron acción, ya fuera integrados en equipos ó bien de manera individual.
 
En ésta ocasión, las disciplinas y distancias consideradas fueron: Natación (500 metros), ciclismo (10 kilómetros) y carrera atlética (5 kilómetros); en las cuales los participantes dieron todo su esfuerzo por hacer sus mejores tiempos.
 
Durante las competencias, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Efraín Muñoz, su esposa Olga Leal y regidores del Ayuntamiento; así como el Coordinador de Deportes, Félix Muñoz.
 
Quienes al término de las mismas, efectuaron la colocación de medallas a los deportistas así como la premiación correspondiente a los ganadores de los primeros lugares en cada categoría; entre estas: Juvenil, Libre, Master y Tríos Mixtos Libre.
 
Con este Triatlón programado dentro de las actividades correspondientes.
 
Semana Cultural “Raíces y Tradiciones”, también se conmemoró (en el ámbito deportivo); el 278 aniversario de la fundación de Jalpan como misión franciscana.
0
0
0
s2smodern

Login Form