Con una participación de 42 equipos, la tarde de ayer llego a su fin el XXI Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Lobina 2022; misma que se realizó en Jalpan de Serra; dentro del marco de la Semana Cultural "Raíces y Tradiciones", con motivo de la celebración del 278 aniversario de la Fundación de Jalpan como Misión Franciscana.
Fue pasado el mediodía cuando se llevó a cabo el último pesaje de las lobinas extraídas y se pudieron conocer los resultados obtenidos, en esta actividad que permite apoyar y fomentar la pesca deportiva y recreativa entre los amantes de la pesca, tanto locales como foráneos.
 
Posteriormente, la premiación correspondiente estuvo a cargo de las autoridades y organizadores encabezados por el Presidente Municipal, Efraín Muñoz, y su señora esposa Olga Leal Zamorano; quienes hicieron la colocación de las medallas y entrega de los diferentes premios a los ganadores del torneo.
 
En primer término se premió quien registró la “golona” (especie más grande) con un peso de 1.7 kilogramos, siendo el participante Fortunato Tello del equipo Cerritos Bass.
 
Mientras que los ganadores del primer lugar del torneo fueron el equipo “Malandros”, del segundo lugar lo obtuvieron los “Viejillos Malandros” y los ganadores del tercer lugar fue el equipo de “Capitanes 2”.
 
Finalmente, el Presidente Efraín Muñoz reconoció y agradeció el esfuerzo y la dedicación de los participantes en este torneo de pesca.
0
0
0
s2smodern

Login Form