Con el objetivo de continuar promoviendo el #deporte en Jalpan de Serra y, a su vez, impulsar la sana recreación familiar, el Gobierno Municipal de Jalpan de Serra, encabezado por el Presidente Municipal Efraín Muñoz, llevaron a cabo el “Torneo de Voleibol Playero”,dentro del marco de la Semana Cultural "Raíces y Tradiciones", en las instalaciones del Mundo Acuático.
El Gobierno Municipal ha mantenido como uno de sus ejes rectores el fomento al deporte en el municipio, por ello, a través de la Coordinación de Deportes, dirigida por el Coordinador de Deportes, J. Félix Muñoz, llevaron a cabo esta justa deportiva, logrando reunir 12 equipos varoniles y 6 femenil de distintos lugares de la zona serrana y el estado.
 
El Presidente destacó que para el gobierno municipal es muy importante mantener eventos de este tipo de actividades, ya que fortalece la convivencia entre los #jóvenes, además unir a las familias para que pasen momentos agradables apoyando a su equipo favorito.
 
Aunque el objetivo principal era la convivencia, conforme fueron avanzando los partidos el nivel de competencia fue subiendo y por eso las finales resultaron bastante atractivas.
 
Al final, el Presidente Municipal y línea de honor, reconocieron a los mejores equipos con un premio económico, tanto en la rama femenil con el 1er. Lugar por parte del equipo "Divinas", como en la rama varonil con el equipo "CVPQ" (Comisión de Voleibol Playeros de Querétaro) logrando el 1er. Lugar.
0
0
0
s2smodern

Login Form