La noche de ayer se dieron por terminadas las actividades de la Semana Cultural "Raíces y Tradiciones" conmemorando el 278 Aniversario de la Fundación de Jalpan como Misión Franciscana, y que mejor cierre que con la Charreada de Lujo, tradición de nuestro bello pueblo.
El Presidente Municipal, Efraín Muñoz y su esposa la T.S. Olga Leal Presidenta del SM DIF, agradeció la asistencia de todos los presentes y los invito a no dejar perder estas bellas tradiciones que hacen de Jalpan, un pueblo distintivo. En el evento también se contó con la presencia de los Regidores Gabriel J. Flores y Jesús Uribe Yañez.
 
En este encuentro, Los Charros de Vizarrón Querétaro, los Charros de Jalpan y los Charros Fuerza Mexiquense, se disputaron por el primer sitio, dejando magnificas pinceladas en cada una de sus presentaciones en el Lienzo Charro "El Jalpense".
 
Al recinto llego todo el público con sus mejores galas mexicanas y cada uno de los participantes dieron todo para hacer pasar un rato agradable al público, quienes posterior a sus presentaciones se premió a los equipos mejores clasificados y también para quienes ganen en cada una de las suertes.
 
Así mismo, en esta charreada de lujo, se llevó a cabo el debut y coronación de los equipos de la Escaramuza Charra Infantil, "Corazón Serrano" y "Caballito de Palo", quienes deleitaron a los presentes con cada una de sus presentaciones que, desde luego, fueron rubricadas con sonoro aplauso.
 
Todo el evento fue amenizado por la Banda Sol Azteca.
0
0
0
s2smodern

Login Form