El día de ayer, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño, en la Delegación de Valle Verde, organizado por el Gobierno Municipal, una perfecta oportunidad para que los pequeños gozaran de una convivencia familiar.
Los niños y niñas de Valle Verde no dejaron de reír, bailar y sobre todo, de disfrutar de una tarde agradable y divertida, con dinámicas donde podían participar y ganar sorpresas, además de que todos recibieron regalos, pelotas, pudieron romper la tradicional piñata y probar un delicioso refrigerio con pastel incluido.
 
El Lic. Mariano Daniel Acosta, Regidor de la Coordinación de Desarrollo Social y la Familia en representación del Presidente Municipal, Efraín Muñoz, expresó estar contento de pasar una tarde con las familias de la Delegación y felicito a los padres de familia y maestros por el trabajo y responsabilidad que tienen con ellos, pues es por esto que en ese día los niños pudieron disfrutar juntos.
 
"Cada niño tiene la magia de cautivar con su mirada, alegrar con su sonrisa y calmar con sus abrazos", menciono el Regidor en un emotivo mensaje a todos los presentes.
0
0
0
s2smodern