*Juegos, premios, risas y mucha diversión; fueron parte del evento.

Jalpan de Serra Qro. 30 de Abril del 2022.- De manera anticipada, este viernes se llevó a cabo el evento “Festejando el Día del Niño con la Policía”; a manera de celebración a los niños y niñas de este municipio.

Fue en las inmediaciones del jardín principal donde a partir de las nueve de la mañana se desarrolló una serie de actividades, en las cuales los pequeños fueron los protagonistas.

Durante el protocolo, se tuvo la presencia de Regidores del Ayuntamiento encabezados por el C. Gabriel Jordán Flores quien asistió con la representación del Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme.

En su participación dio la bienvenida y a nombre del edil felicitó a los pequeños por el Día del Niño, al mismo tiempo que habló de la importancia que ellos representan para la sociedad; como el presente y el futuro de México, por lo que ofreció este homenaje para ellos y el deseo de que se diviertan a lo grande.

Posteriormente, se dio paso a las diversas actividades para los niños y niñas; quienes participaron en mesas de juegos y pinturas; así mismo interactuaron en juegos organizados y concursos donde pudieron obtener diversos premios, además disfrutaron de juegos inflables.

Como parte del programa, también tuvo lugar una carrera de botargas con la participación de Toñito, Dinorex y el Torito.
Enseguida, se llevó a cabo una exhibición por parte de la escuela de Karate Do y de Artes Marciales de la delegación de Ahuacatlán.

Mientras que en la parte final del evento, elementos de la Policía Estatal ofrecieron una exhibición de moto patrullas “Panteras”; a la cual, los niños estuvieron muy atentos y visiblemente emocionados al presenciar múltiples acrobacias que los oficiales realizaron.
Así entre risas los reyes del hogar disfrutaron al máximo de éste festejo, siendo que dichas actividades se realizaron bajo la coordinación de la Oficial Tercero Georgina López Mancilla; quien a la vez funge como coordinadora de Prevención del Delito; dentro de la Dirección de Seguridad Pública de Jalpan de Serra.

0
0
0
s2smodern

Login Form