El Presidente Municipal, Payín Muñoz, continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía Jalpense, y en esta ocasión se dirigió a la Comunidad del "Zapote", para dar arranque de obra "Construcción de Rampa de Concreto Hidráulico", donde vecinos de la comunidad se dieron cita para acompañarlo y agradecer el inicio de dicha obra, la cual consta de 500 m² de concreto hidráulico, reforzado con malla electrosoldada, para beneficio no solo de la comunidad, sino de todos los visitantes.
Durante su mensaje, el presidente comentó, que dicha obra favorecerá el traslado de los habitantes a cualquiera que sea su destino, así como el tiempo en que lo hagan, agrego que la administración seguirá trabajando en obras que beneficien a las comunidades que más lo necesiten y se continuarán gestionando de manera analizando cada uno de los proyectos, como hasta el momento se han realizado.
 
Por último y no menos importante, el presidente agradeció a todas las personas que intervinieron en cada uno de los proyectos y a todo el público presente por su apoyo y asistencia.
 
El mandatario estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Jose Silvio Guzmán; Subdelegada, Juana Resendiz; Presidente del Comité de Obra, María Isabel Hernández; los Regidores, Lic. Lupita Cosino y Lic. Adriana Portillo.
0
0
0
s2smodern