• El Instituto Municipal de la Mujer logra importantes servicios de Mastografía y ultrasonidos totalmente gratis
Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Jalpan de Serra y el grupo Reto Querétaro con la finalidad de poder llevar importantes servicios médicos a las mujeres de este municipio de la región serrana.
En la firma del convenio los actores principales fueron el presidente municipal de Jalpan, Efraín Muñoz Cosme, Luz María Amieva Maza, representante del Grupo Reto Querétaro y la coordinadora Municipal del Instituto Municipal de las Mujeres, Noemí Hernández Otero.
Dentro de los beneficios que se brindarán a las mujeres jalpenses de manera gratuita y con el total apoyo del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer, destaca el estudio de Mastografía, donde se realizará la interpretación por parte de un médico radiólogo, garantizando el resguardo de la información personal de las beneficiarias.
Vale la pena hacer mención, que para que las mujeres interesadas puedan accesar a este importante servicio, será la coordinación del IMM por sus siglas, quienes realizarán un estudio socioeconómico que valorará finalmente Grupo Reto Querétaro, además, deberán las pacientes de presentar copia de INE y comprobante de domicilio. De igual forma se dará seguimiento en conjunto para los casos que requieran ultrasonido complementario o biopsia de mama, sin costo alguno.
Finalmente, el Ayuntamiento asume el compromiso de transportar a las beneficiadas acompañadas de una persona a las instalaciones de Grupo Reto Querétaro, ubicado en la ciudad de Querétaro, sin costo alguno.
0
0
0
s2smodern

Login Form