El día de hoy sábado 9 de julio en la explanada del campus, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2018-2022, en las docencias de primaria, educación matemáticas de grado secundaria y telesecundaria.
Dando inicio con la frase "A partir de Hoy dejarás de ser Normalista. Ahora que entras a otra etapa de tu vida, tu etapa de formación inicial concluyó, pero es fundamental que sigas actualizándote constantemente y demuestres día a día de lo que estás hecho...". Dado por terminar el último pase de lista, se dio reconocimiento a los mejores promedios obtenidos por los alumnos Paola Josefina Castillo García, Sheila Karina Guzmán Rubio, Mónica Abigaíl Plasencia Mercado
En el evento se contó con la presencia de la directora general de CBENEQ la Lic. Irene Quintanar Mejía, Mtra. Alejandra del rosario Carrillo Morales, la profesora Sugey de Jesús Muñoz Rubio, el Ingeniero Iván Zárate en representación de su esposa, la Lic. Lupita Ramírez Plaza, el Secretario del Ayuntamiento de Landa de Matamoros Misael Villeda Santes.
0
0
0
s2smodern