La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, visitó la zona serrana para dar la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Bachilleres (EB), así como de las Facultades de Ciencias Naturales (FCN), Contaduría y Administración (FCA), Derecho (FD) y Enfermería (FEn) en los campus Jalpan, Concá y Pinal de Amoles.
Ahí, la Dra. García Gasca dio a conocer que la EB tuvo un nivel de aceptación de nuevo ingreso del 56 por ciento; puntualmente en el plantel Concá del 93.8 por ciento, en el plantel Jalpan del 80.7 por ciento y en el plantel Pinal de Amoles del 93.1 por ciento. Mientras que en la FCN, éste fue de 26.3 por ciento, en la FCA del 49.4 por ciento, en la FD del 43.6 por ciento y en la FEn del 23 por ciento.
La Rectora refirió que la Máxima Casa de Estudios de la entidad busca continuar creciendo, llevando la Universidad a las y los alumnos, pero de forma responsable y con pertinencia social: "Es para nosotros todo un reto ir incrementando la matrícula y los lugares disponibles en la UAQ, no es algo sencillo, pero lo hemos ido logrando", expresó.
0
0
0
s2smodern

Login Form