El día de ayer, el Lic. Carlos Miguel Ruiz Bautista, secretario del Ayuntamiento en representación del presidente Municipal, Payín Muñoz, acompañado por titulares de las distintas áreas, sostuvieron una reunión informativa con autoridades auxiliares de la Delegación de Valle Verde, con el objetivo de mantener cercanía y actualizar a las autoridades auxiliares sobre las distintas gestiones y acciones que se realizarán en sus comunidades.

Durante el desarrollo de la reunión, que se llevó a cabo en el Auditorio de dicha delegación, se informó sobre próximos proyectos de obras que se están ejecutando en las comunidades de la zona, de igual forma se hizo la entrega de 13 calentadores solares a gravedad, subsidios que gestiona el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, encabezada por el Lic. Emmanuel Amador Rivera, con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.
Por último, se atendieron dudas, peticiones y sugerencias del público presente, con la finalidad de dar pronta resolución a las necesidades de la ciudadanía. De esta manera, Gobierno Municipal, trabaja con cercanía al servicio de nuestra gente, por un futuro progreso.

0
0
0
s2smodern

Login Form