El Lic. Carlos Miguel Ruiz Bautista, secretario del Ayuntamiento en representación del presidente Municipal, Payín Muñoz, asistió a la Delegación de Tancoyol, para llevar a cabo una reunión informativa con subdelegados de dicha delegación y hacer entrega de sus apoyos económicos a fin de mejorar sus condiciones para proporcionar un mejor servicio a sus localidades.

Durante la reunión se hizo la entrega de 40 paquetes de útiles escolares, los cuales se gestionaron a través de la Coordinación de Educación y la Dirección de Desarrollo Social y Humano, con el apoyo de la Fundación Vive Mejor, la cual busca concientizar a la población sobre la protección de nuestro medio ambiente, es por ello que se pidió un canje de envases PET por paquete de útiles.

En la reunión se comunicaron distintas acciones y programas que continúan vigentes, de igual forma se abrió un espacio donde autoridades pudieran expresar sus dudas y peticiones a fin de dar solución a las necesidades de su gente.

De esta manera el Gobierno Municipal busca acercase a la ciudadanía, para cubrir lo más posible de las necesidades de los habitantes, tocando puertas y apoyando las causas ecológicas por una Sierra Gorda sana.

0
0
0
s2smodern

Login Form