En donde más de 70 niños forman parte de esta institución, el día de hoy personal docente y administrativo recibieron a los pequeñines siguiendo los protocolos de salud a raíz de la pandemia que se ha estado viviendo.
En su momento, la directora de la escuela, Danya Valeria Marín, dio la bienvenida a los pequeños, y comentó la importancia de seguir los protocolos de salud que se han implementado desde el ciclo escolar pasado, ya que eso ha ayudado y ayudará a salvaguardar la salud de todos.
Durante el evento, que se desarrolló en el patio cívico de la institución, se contó con la presencia de la Coordinadora de Educación, Lic. Jemina Peláez, quien comento a los niños la importancia de su educación y agrego que la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Payín Muñoz, tiene el compromiso de apoyar a las instituciones educativas para lograr sus estudios.
El Regidor, Lic. Mariano Daniel Acosta, en representación del Presidente, Payín Muñoz, dirigió un mensaje a todos los presentes mencionando el gran deber que tiene el gobierno municipal con la educación, mencionando que siempre estarán dispuestos a apoyar en la medida de sus posibilidades.
Para finalizar se realizó entrega de útiles escolares, respuesta de la donación durante la Expo Feria "Regreso a Clases". Es así como Gobierno Municipal y demás instituciones educativas, dan la bienvenida a las y los alumnos que regresan a las aulas, tras años de ausencia.
0
0
0
s2smodern

Login Form