El día de ayer, se llevó a cabo la Entrega de Contratos y Apertura de llave en el sistema San Vicente, Jalpan de Serra., el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. J. Silvio Guzmán, en representación del Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme, junto con el Vocal Ejecutivo de la CEA, Lic. Luis Alberto Vega, encabezaron la entrega de 200 contratos de agua potable, beneficiando a 200 familias de esta localidad.
El Director, Silvio Guzmán, agradeció el apoyo por parte del Lic. Luis Alberto Vega y por todo el trabajo que ha venido haciendo al frente de la CEA, en beneficio de los jalpenses, además comentó a los presentes, que ya se inicia con el proceso de la entrega de obra del Sistema de Agua Potable, Tierra Fría- Carrizalito- Los Jasso, el cual se espera entregar muy pronto para satisfacción de sus residentes.
De esta manera, los habitantes de dichas comunidades, contarán con la certeza jurídica de su instalación y recibirán agua potable de forma regular y suficiente.
Al evento acudieron la Diputada Federal por el 1.er distrito, Sonia Rocha; la Diputada Local por el 15.º distrito, Selene Salazar; Directora Divisional de Administraciones, Mtra. Maria del Pilar Nava; Director General Adjunto Comercial de la CEA Mtro. Salvador Martínez; Director General Adjunto de Enlace Institucional de la CEA, Lic. Jorge Ortega, así como parte del cuerpo de Regidores de H. Ayuntamiento.
0
0
0
s2smodern

Login Form