El día de Ayer en la plazoleta Hidalgo en la cabecera municipal de Jalpan de Serra se llevó a cabo un acto cívico en conmemoración del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en el cual honramos la vida y obra de los soldados y cadetes menores de edad, que dieron su vida por nuestra patria.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Payín Muñoz, acompañado por su esposa, la Presidenta del SMDIF Jalpan, Olga Leal. Durante el acto, el edil dio el pase de lista de honor a los héroes de 1847, no sin antes escuchar del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Carlos Miguel Ruiz, una reseña de la gesta heroica de los Niños Héroes.
El Teniente, Néstor David Ruiz, junto con parte del batallón de soldados, nos honraron con su presencia, asimismo asistió la Regidora, Lic. Sugey de Jesús Muñoz; Regidor, Lic. Mariano Daniel Acosta; Regidora, C. Valentina Martínez, autoridades municipales, directores, maestros, alumnos y padres de familia de las diferentes instituciones educativas.
0
0
0
s2smodern

Login Form