Con motivo del Día Mundial de la Salud Ambiental, el Gobierno Municipal, a través de las Coordinaciones de Desarrollo Ambiental y Juventud, dieron inicio a las "Brigadas Juveniles Ambientales", con el objetivo de concientizar a la población más joven, sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, sus recursos naturales y las especies que habitan en él.
En esta primera ocasión el Coordinador de Desarrollo Ambiental, Ing. Adrián García y la Coordinadora de Juventud, Leilani Fuentes, acudieron al Nuevo Rastro Municipal, quienes con la colaboración del personal de Servicios Municipales y de alrededor de 40 alumnos de la UAQ, plantaron árboles de sombra en el perímetro de dicho lugar, en donde se les instruyo, sobre la forma correcta de plantar y dar cuidados para su crecimiento adecuado.
Durante la brigada, se sumaron los Regidores C. Gabriel Jordán Flores y la Lic. Lupita Cosino, Quienes en representación del Presidente Municipal, Payín Muñoz, agradecieron la participación del alumnado e incentivaron a continuar con este tipo de prácticas, las cuales vienen a salvaguardar nuestra riqueza natural.
0
0
0
s2smodern

Login Form