El día de ayer por la tarde, en el Salón de Cabildo "Constantino Olvera", de la Presidencia, el Presidente Municipal, Payín Muñoz, acompañado por Regidores, Coordinadores y Titulares de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, efectuaron una reunión con el Director de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, Dr. Antonio Hernández y con el Dr. Héctor Cortes; para presentar el Programa de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud, en el que se establecen las acciones que se han estado realizando durante la administración, el cual tiene como base el Diagnóstico Situacional Municipal, el Taller Intersectorial de Planeación y la priorización de problemas y necesidades de la población jalpense.
Durante la reunión se presentaron cinco proyectos con al rededor de 22 actividades prioritarias a atender, las cuales se trabajan sumando esfuerzos entre Gobierno Municipal, Jurisdicción Sanitaria 4, instituciones, sector privado, organizaciones no gubernamentales y la comunidad, para su solución, en donde cada uno de los actores interviene desde su área de competencia.
La Regidora, Lic. Adriana Portillo, Presidenta de la Comisión de Salud Pública, agradeció a las autoridades presentes por su participación e invitó a sumarse al PTMPS, el cual es un reflejo claro de la acción intersectorial en la ejecución de acciones en favor de la salud de la población.
0
0
0
s2smodern

Login Form