La noche de ayer, dentro de los eventos conmemorativos por Todos Santos y Día de muertos, se llevó a cabo el Recorrido nocturno de Leyendas con la participación del Grupo Mahoy, Baco Ritual Mágico y Sonsaque por la cultura, donde increíbles narradores caracterizados, pudieron contar una espeluznante leyenda, que acaparo la atención y el miedo, de chicos y grandes, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Cultura y la Biblioteca Municipal, hicieron posible este evento.

Durante el recorrido por los sitios principales del centro del Jalpan, se pudo disfrutar y adentrar en las historias más terroríficas de nuestro municipio, guiadas por nuestros personajes y la Banda Sinfónica Infantil-Juvenil, quienes ambientaron el recorrido, dando un toque muy especial al evento. Además, se contó con la participación de weberes de la UAQ, los cuales dieron un toque único al recorrido para finalmente poderse tomar fotos con el público presente.

Nuestro objetivo es fomentar la pasión por nuestra historia al adentrándonos de una manera dinámica en ella, interactuando con varios de los personajes emblemáticos de estas fechas, haciendo partícipe a toda nuestra gente.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form