El día de hoy por la tarde en las instalaciones del teatro del pueblo de Jalpan de Serra se realizó el 4to congreso “Unidos por la Conciencia Social”; el cual se realizó con el apoyo de la fundación Hilando Sueños por la Conciencia A.C. y el SMDIF Municipal de Jalpan.
En su intervención, Payín Muñoz habló de la importancia de este congreso en el que se tiene la participación de ponentes tanto de México como de otros países como Argentina, Estados Unidos y Chile entre otros; quienes tocaran diversos temas de suma importancia como: La Drogadicción, ansiedad, depresión, abuso y el tema de la migración entre otros.
Agregando que estos son temas que han lastimado tanto a nuestra sociedad, y que las situaciones están llegando a las nuevas generaciones a edades tempranas (más que antes).
Dijo que como Gobierno no se puede cerrar los ojos ante las problemáticas existentes y quedarse cruzados de brazos, sino que hay que trabajar mucho en este sentido y ahora acciones como este congreso; es parte de ello para ayudar a las familias jalpenses que viven este tipo de problemáticas.
Destaco el apoyo de la fundación Hilando Sueños y al SMDIF por todo el apoyo, así como a las instituciones educativas ahí representadas; al mismo tiempo que pidió a los presentes a aprovechar al máximo las pláticas, la información y las experiencias que los ponentes vierten en este importante congreso. Pues la preocupación es también formar buenas y consientes futuras familias.
Por su parte su señora esposa Olga Leal Zamorano, tras dar la bienvenida a los presentes en su participación expuso que el propósito es generar espacios que permitan contribuir a una sociedad más justa, armónica y que permite motivar la conciencia social.
De tal forma que este congreso, es la manera a través de la cual se busca mover corazones para percibir, reconocer y comprender las necesidades que se tienen en la región y así buscar las estrategias que ayuden a combatir las problemáticas sociales con responsabilidad procurando la protección de los derechos y el reforzamiento de los valores.
0
0
0
s2smodern

Login Form