Autoridades de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro celebraron el 40 aniversario del Hospital General de Jalpan con una jornada académica, cultural y deportiva, donde se abordaron temas sobre: Código infarto, traumatismo cráneo encefálico, cuidados paliativos, pie diabético, cardiopatías congénitas, infección de vías urinarias, trastornos hipertensivos del embarazo, entre otros.
De la misma forma se entregaron Reconocimientos a las personas que han ocupado el cargo de directores y jefas de enfermería del Hospital durante estos 40 años. También se entregaron al personal que labora y cumple 40 años de servicio en el nosocomio.
Con relación a la jornada deportiva se realizó un partido amistoso de Fútbol contra el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4, en donde obtuvo la victoria el equipo del Hospital General de Jalpan. También se realizará el día de hoy una carrera nocturna con una distancia de tres kilómetros y medio, cinco y diez. La salida y la meta será el Hospital.
Se contó con la presencia de la subcoordinadora general administrativa de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Martha Julia Gutiérrez García; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Hugo Daniel Cerrillo Cruz; el director del Hospital General de Querétaro, Alejandro Castro Cazares; el director de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, Antonio Hernández García, entre otras personalidades.
0
0
0
s2smodern

Login Form