* Como parte de la 46 XLVI edición de la Media Maratón de la Sierra

Jalpan de Serra Qro. 10 de Marzo del 2018.- Se han cumplido las expectativas en cuanto a la participación de competidores locales en las competencias de pista y ruta efectuadas el día de ayer y hoy; como parte de la XLVI edición de la tradicional Media Maratón de la Sierra.

Actividad en la que se ha tenido la participación de las diversas instituciones educativas y clubs independientes dentro de las diversas categorías, con un alto espíritu de competitividad.

Este viernes por la tarde, se realizó un acto protocolario que enmarcó la inauguración de ésta competencias; encabezado por las autoridades del municipio encabezadas por la Presidente Municipal, Selene Salazar y el señor Abel Montero como fundador de ésta justa deportiva.

Las competencias iniciaron con la participación de los alumnos del CAM Bicentenario y de los alumnos de los diferentes preescolares.

En tanto que éste sábado se dio continuidad con las escuelas primarias, secundarias, media superior y externos con en las pruebas de: 75, 100, 200, 400 y 4x100 metros (relevos); así como los 3 y 5 kilómetros; así como 21 x 1000 (éstos últimos en relevos).

La premiación a los ganadores de cada una de las competencias, en esta 46 edición de la justa deportiva más grande de la zona serrana; estuvo a cargo de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, quien a la vez estuvo acompañada por la regidora Maritza Pedraza y Don Abel Montero Montes.

De esta manera se da continuidad a esta justa deportiva, tradición que comenzara en el año de 1973; al cual desde entonces fue denominado como la Media Maratón de la Sierra Gorda.

0
0
0
s2smodern

Login Form