Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018. Dentro de las actividades ya para culminar la tercera semana de campaña en este proceso electoral, la candidata del PRI Eva Maldonado quien busca ser presidente municipal de landa, sigue en buena racha con propuestas y trabajo es como se caracteriza la candidata, a cada delegación y comunidad de landa que ha visitado se tiene buena aceptación a su persona y equipo de trabajo.

Dentro de sus principales propuestas de campaña en cuanto al tema de educación, cultura y deportes se trabajara para que los niños y jóvenes encuentren las oportunidades de educación, crecimiento y desarrollo suficientes; los jóvenes deben crecer en un ambiente sano, seguro y con oportunidades para todos. El compromiso de ahora es formar Landenses orgullosos de su tierra, promotores de la cultura y dispuestos a hacer de Landa un mejor lugar para vivir.

Manifestó que se comprometerá transformar la calidad de los servicios municipales, pero especialmente la calidad de la atención, los ciudadanos serán tratados con eficiencia, amabilidad y respeto, se dará el apoyo oportuno y suficiente sin importar filiación política o condición socioeconómica.

Los Landenses deben acudir a su administración municipal, seguros de que encontraran la respuesta amable y eficiente de parte de los funcionarios públicos, así lo manifiesta la candidata en cada una de las comunidades que visita a diario.

0
0
0
s2smodern

Login Form