Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018. En las instalaciones del Colegio de Bachilleres de La Lagunita, se desarrolló el primer foro de propuestas de los candidatos de este municipio por parte de algunos medios de comunicación de la Sierra Gorda en coordinación con el IEEQ, esto con el fin de dar a conocer las propuestas de quienes buscan la confianza de los ciudadanos este primero de Julio, fue alrededor de las 7:10 de la tarde cuando inicio el foro, en el cual participo la candidata del PRI Eva Maldonado junto con los candidatos de Convergencia y Morena, faltando a la invitación la Candidata del PAN Marina Ponce y el candidato de Nueva Alianza, quienes por causas desconocidas no acudieron al llamado del foro.

En el uso de la palabra Eva Maldonado manifestó su compromiso con su municipio y se comprometió fortalecer el tema de la seguridad publica la cual se ha descuidado en la actual administración, así como la educación, en la cual se brindaran becas a los alumnos más sobresalientes y de escasos recursos, en el tema de obra pública se beneficiaran a todas las comunidades de Landa de Matamoros, ya que todas son importantes y serán tomadas por igual.

Por esto la candidata pide la confianza de los Landenses, ya que ella cuenta con la experiencia necesaria para dirigir la administración y no llegara a aprender, así lo manifestó en su participación la candidata tricolor.
Al término de la participación de cada uno de los candidatos que acudieron al foro, se tomó la foto del recuerdo con algunos representantes de los medios de comunicación de la Sierra Gorda Queretana.

0
0
0
s2smodern

Login Form