Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018. Dentro de las actividades políticas de la candidata Eva Maldonado, esto en la semana número 5, visito las comunidades de las Vallas en la casa de usos múltiples, a pesar de las fuertes lluvias registradas en los últimos los ciudadanos de esta localidad acudieron al llamado para poder escuchar las propuestas de la candidata del PRI y así poder refrendar su apoyo mediante la votación para elegir a la nueva alcalde este primero de Julio, horas más tardes acudió a la comunidad de la Alberca mediante una caravana conformada por cerca de 50 vehículos quienes acompañaron a Eva en todo momento en su trayectoria a esta bonita localidad.

En el uso de la palabra Eva Maldonado comento su propuesta para el tema de salud, donde se comprometió a gestionar apoyos para que los centros de salud sean equipados con ultrasonido, rayos x y laboratorio y así los pacientes de las comunidades más alejadas no tengan que viajar a Jalpan o a otras Ciudades para sus estudios básicos.

Trabajará para que las familias de Landa recuperen la calidad de vida que se merecen con mejores servicios, casas de salud en mejores condiciones, centros de salud con médicos y medicamentos suficientes.

En el tema de seguridad resalto que los Landenses merecen vivir en paz y con tranquilidad; por lo que propone optimizar la capacitación y el equipamiento de la policía, construcción de más módulos de seguridad en zonas estratégicas, utilizando las tecnologías para mejorar la comunicación entre la población y los cuerpos de seguridad; equipándolos con cámaras de video-vigilancia y mejoraremos la capacidad de respuesta rápida y eficiente en todos los rincones del municipio.

Con decisión y compromiso, trabajara hasta el límite de sus capacidades para que Landa de Matamoros siga siendo un orgullo para todos.

0
0
0
s2smodern