Landa de Matamoros, Querétaro. - Esta Mañana en Rueda de Prensa Joan Sierra ex dirigente CNOP y Consejero Estatal del PRI en Landa, Así como el Presidente del Comité Directivo Estatal de PAN Michel Torres dieron a conocer públicamente el apoyo de diferentes cabezas de sector u organización del PRI al proyecto de Marina Ponce Candidata a la Alcaldía de Landa de Matamoros por Acción Nacional.

Joan Sierra dijo “hemos tomado la decisión siendo estructura del PRI de apoyar el proyecto de la Maestra Marina debido a la exclusión y división que se dio por parte de la dirigencia estatal del PRI, comentar que no es una situación aislada, sino que sucede en todo el estado”.

“Decirles la principal razón que estamos aquí es porque sabemos que si estamos en la política no es por el bien de una persona ni de un partido sino por el bien del municipio y vemos en la Maestra Marina que, si puede llevar a buen puerto y puede sacar adelante al municipio de Landa de Matamoros”, finalizo ex militante del PRI.

Por su parte Michel Torres dijo encontrarse muy contentos por lo que se está logrando en landa “un proyecto más allá de colores un proyecto ciudadano en donde estamos coincidiendo en que a Landa le valla cada día mejor y este proyecto no se puede con unos cuantos, no se puede de la mano de un solo partido político sino de más fuerzas, es por eso que a nivel nacional hemos hecho alianzas con el PRD y Movimiento Ciudadano”. 

Agrego,” hoy principalmente quiero agradecerles y recono0cerles a cada uno de los liderazgos que hoy nos acompañan, en donde estamos trabajando en favor este proyecto; reconocemos además del liderazgo, de lo que representan en sus comunidades cada una de las personas que nos acompañan, la suma de ustedes viene a fortalecer este proyecto y sin duda alguna lo hace un proyecto ganador”.

Por último, es importante mencionar que dentro de las decenas de personas de este grupo de personas que se suman al proyecto de Marina Ponce hay cabezas de sector u organización del PRI, a´si como ex funcionarios públicos y líderes sociales en sus respectivas comunidades.

0
0
0
s2smodern