Se llevó acaba el Foro Joven con la participación de gran cantidad jóvenes de las delegaciones del municipio de Landa de Matamoros, donde estuvieron las candidatas Sonia Rocha, Atali Rangel, Marina Ponce Camacho candidata por la presidencia Municipal.

Reconoció en la juventud su capacidad, y agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, en este proyecto sabemos que si nos brindan la oportunidad de gobernar encontraran la motivación adecuada para salir adelante, menciono la maestra Marina.

El mensaje en el cual expone la maestra marina que la juventud tiene el criterio de reconocer los mejores proyectos y que por ello responderían con sus demandas, para generar las condiciones que los motiven.
Yeni candidata a regidora joven menciono que se sentía la energía de la juventud en el foro, que eran muchas las caras conocidas y que como regidores tienen que enfocar propuestas al desarrollo de la juventud, principalmente las que abonan al tejido social.

La participación de Sonia Rocha dejo en claro su mensaje diciendo que los jóvenes piensan diferente y tienen otra visión por eso me le da gusto por la calidad de representación joven en las planillas de Acción Nacional.

Hemos evolucionado y muestra de ello contar con tantos jóvenes en el foro.

La participación de los jóvenes fue muy nutrida arrojando datos importantes para atender como lo son: extender la información sobre los tipos de becas que existen, transporte para foráneos, casa del estudiante en Jalpan, infraestructura en aulas, programa de empleo para egresados de universidades.

Estamos comprometidas las mujeres candidatas Sonia Rocha, Atali Rangel, Marina Ponce en conjunto con Ricardo Anaya a llevar esas propuestas a las leyes, hacer las gestiones necesarias para que a Landa les vaya mejor a los jóvenes, fueron las palabras con las que cerraron el Foro Joven en el Restaurant “Los Tepames” en Landa de Matamoros, Qro.

0
0
0
s2smodern

Login Form