17 de junio de 2018, al término del Foro Joven organizado en el restaurante los Tepames, la maestra Marina Ponce continuo su recorrido atendiendo la invitación de padres de familia en el aguacate, posterior según lo programado en Pemoche y para Finalizar la Florida.

Acudió puntualmente al convivio que organizaron en el aguacate la maestra marina y esposo a felicitar a los papás del aguacate, donde compartieron los alimentos y convivieron con motivo de fiesta, los asistentes mencionaron que respaldaran a la maestra Marina y que ven en ella a la nueva presidenta de Landa de Matamoros.

Posteriormente se desplazó la candidata a la comunidad de el Pemoche donde cantaron las mañanitas y también los asistentes compartieron los alimentos con los que asistieron, mencionaron también las necesidades de la comunidad y públicamente mencionaron el total respaldo del Pemoche para el proyecto de Acción Nacional, menciono Jorge asistente en la reunión que estaban convencidos de que Marina Ponce será la presidenta indiscutiblemente.

Para finalizar el recorrido exitoso se reunión en la cancha techada de la Florida donde comento la forma de hacer política de Acción Nacional conforme a valores y principios, como la ética, respeto y la paz.

En dicha reunión familias mencionaron estar agradecidas por el apoyo prestado por los gobiernos de Acción Nacional ante las necesidades de carácter más humano, también comentaron su apoyo indiscutible para la maestra Marina Ponce.

Una oleada azul se avecina en las elecciones de Landa de Matamoros y llegara con fuerza a las urnas este próximo 1 de Junio: Marina Ponce.

0
0
0
s2smodern

Login Form