Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018. Prácticamente en la recta final de campaña se encuentra la candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado quien visito las comunidades de Mesa de la Cruz, Los Charcos, La Sierrita, El Carnicero y Jacalilla donde fue muy bien recibida por los habitantes de cada localidad, en cada una de las reuniones las personas presentaron a la candidata las principales necesidades que les aquejan en su comunidad, las más destacadas son en el tema de seguridad, salud, obra pública, servicios básicos y educación, estos han sido olvidados por la actual administración en curso, por ello los ciudadanos Landenses brindaran su voto para el proyecto de Eva Maldonado este primero de Julio, ya que no quieren repetir la misma historia con el PAN, quienes solo los van a visitar en tiempos de campañas políticas.

En el uso de la palabra la candidata dio a conocer que es un orgullo encabezar este gran esfuerzo, reconociendo que es el reto más importante de su vida, el cual asume con trabajo y dedicación; “sé que juntos podremos devolver a nuestra tierra el desarrollo y crecimiento que tanto necesita” afirmo.

Con decisión y compromiso, trabajara hasta el límite de sus capacidades para que Landa de Matamoros siga siendo un orgullo para todos, por ello invito a los ciudadanos a forma parte de este gran proyecto, el cual está convencida que con su apoyo y confianza este 1 de julio, se iniciara una nueva etapa de esfuerzos que se traducirán en gestión y resultados para que las mujeres, hombres, jóvenes entusiastas, campesinos, migrantes, comerciantes, ganaderos y quienes formamos parte de este gran municipio sean parte del gran proyecto que devolverá la tranquilidad a Landa de Matamoros.

Por esto puntualizo la candidata que este próximo 1 de Julio, salgan a votar con decisión y compromiso, libre y sin miedo por el mejor proyecto que tiene Landa y su nombre es “Eva Maldonado Hernández”.

0
0
0
s2smodern

Login Form