Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018. A prácticamente una semana de elegir a la nueva presidente Municipal de Landa de Matamoros, la candidata del PRI Eva Maldonado se encuentra cerrando su campaña política con gran entusiasmo, musculo político y sobre todo con el respaldo ciudadano a lo largo de estos 45 días de campaña, pareciera que fuera ayer cuando inicio su campaña en la cabecera de Landa, precisamente en el auditorio municipal donde la presencia de los ciudadanos Landenses se notó contundentemente al respaldar a Eva Maldonado.

Prácticamente se recorrieron todas las comunidades del Municipio de Landa de Matamoros para escuchar las principales necesidades, pero sobre todo llevar la propuesta ganadora que dará una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Landa, por ello los habitantes de cada una de las comunidades ya eligieron dar el voto de confianza a Eva, el cuan se asegurara este 1 de Julio en las urnas del INE.

Su compromiso será en todo momento la gestión de recursos para fortalecer el presupuesto municipal y con ello potencializar los alcances en beneficio de las comunidades, insistirá todos los días, en tocar las puertas de todos los niveles de gobierno, dependencias, instituciones y aliados que estén en favor de su municipio.

Por ello invita a todos los ciudadanos al cierre de campaña oficial, este próximo miércoles 27 de Junio a las 4 de la tarde en las instalaciones del auditorio municipal de Landa.

0
0
0
s2smodern

Login Form